White Settlement Independent School District

Skip to main content
Mobile Menu

Follow White Settlement ISD

Join us for Brewer Homecoming Friday, Sept. 7!
Año escolar 2020-21 Español » Año escolar 2020-21 Español

Año escolar 2020-21 Español

Return to LearnWSISD se compromete a proveer un ambiente que permite a los estudiantes recibir una experiencia educativa excepcional en un ambiente seguro cuando asistan a clases en persona. WSISD continuará implementando protocolos que tienen como prioridad la salud y seguridad de nuestros estudiantes. Creemos firmemente que el aprendizaje y las conexiones en persona es lo que más beneficia a nuestros estudiantes; sin embargo también ofrecemos una opción de aprendizaje virtual para las familias que no se sienten seguras de que sus hijos asistan a clases en persona.

Mientras planificamos para estos dos tipos de instrucción diferente, por favor tengan en cuenta que tal vez se necesite hacer ajustes durante el ciclo escolar entrante. Estamos comprometidos a mantener a nuestras familias informadas de dichos cambios y actualizaciones.

WSISD recibe actualizaciones regulares y lineamientos del gobernador de Texas Greg Abbott, el Comisario de la Secretaría de Educación de Texas Mike Morath y otras agencias estatales y federales con respecto a la respuesta, prevención y esfuerzos de mitigación. Esta dirección ha cambiado repetidamente durante los últimos meses y seguirá cambiando basado en las condiciones del COVID-19 en todo el estado y en nuestra comunidad local.

WSISD ha desarrollado un comité de maestros y administradores llamado Equipo de Trabajo para el Regreso a Clases (Return to Learn Task Force). Este equipo de trabajo y el Comité del Planificación del Distrito de WSISD va a continuar dando aportaciones y recomendaciones durante el ciclo escolar.

Un vistazo a las opciones de instrucción

Para asegurar que su hijo tiene lugar en la escuela para clases en persona, las familias tienen que completar solamente las inscripciones en línea empezando el lunes 27 de julio.

 
Aprendizaje virtual

Les pedimos a las familias que deseen seleccionar la opción de instrucción virtual que separen su lugar del 20 al 31 de julio, ya que necesitamos mucho tiempo para planificar y preparar el ciclo escolar 2020-2021. Esto ayudará mucho a WSISD a preparar el tamaño de los grupos, clases en línea, distanciamiento social, etc.

 

Sabemos que la situación actual está cambiando y que las circunstancias de su familia pueden cambiar. Si ese fuera el caso y necesita cambiar a su hijo de modelo de instrucción, por favor contacte a la escuela de su hijo a más tardar para el 26 de agosto. Por favor revise bien la información que se presenta y luego entre al formulario al final de la página para inscribir a su estudiante en esa opción de aprendizaje.  


Aprendizaje virtual - Kinder a 4to Grado

Aprendizaje virtual - 5to a 12avo Grado


Entre aquí para inscribirse en aprendizaje virtual


Los estudiantes de enseñanza virtual también deben de completar la inscripción en línea a partir del lunes 27 de julio.