White Settlement Independent School District

Skip to main content
Mobile Menu

Follow White Settlement ISD

Monday, Jan. 18 is a holiday to honor Martin Luther King, Jr.
Año escolar 2020-21 Español » Transporte en autobús

Transporte en autobús

Formulario de inscripción para tomar el autobús a más tardar el 27 de agosto
 
WSISD va a continuar ofreciendo transporte escolar a los estudiantes que viven dos millas o más lejos del campus al que pertenecen. Sin embargo, para poder reducir la cantidad de estudiantes en cada autobús y maximizar la seguridad, les pedimos a los padres que puedan llevar a sus hijos a la escuela que por favor los lleven para que los autobuses tengan más espacio para los estudiantes que no tienen otra opción para ir y venir de la escuela. Por favor vea más abajo nuestros Protocolos de Seguridad y Salud que serán implementados en los autobuses. 
 
Todas las familias con estudiantes que toman el autobús empezando el primer día de escuela el 9 de septiembre, DEBEN de completar el formulario de inscripción para tomar el autobús (entre aquí) a más tardar para el 27 de agosto. Los estudiantes no serán elegibles a tomar el autobús si el formulario no está completo para esta fecha. Los estudiantes que completen el formulario después del 27 de agosto no podrán tomar el autobús hasta el 23 de septiembre. Esto asegurará que nuestros choferes tengan consistencia en los asientos asignados y asegurar que la cantidad de estudiantes por autobús sea consistente. 
 
Después de completar el formulario de inscripción para tomar el autobús, el Departamento de Transportación lo contactará por teléfono o por correo electrónico dentro de los siguientes 3 a 5 días para confirmar la parada del autobús y los horarios. Los estudiantes únicamente podrán subirse al autobús asignado.  
 
Hemos publicado las rutas de autobús y sus horarios. Es importante saber que ambos están sujetos a cambios. 
 
Protocolos de Seguridad y Salud
  • Los autobuses se limpiarán detalladamente después de cada viaje, enfocándose a las superficies que más se tocan como asientos, el volante, los botones y manijas. Durante la limpieza, se abrirán las ventas para permitir que haya ventilación extra y corra el aire. 
  • Se añadirán rutas adicionales basadas en la cantidad de estudiantes que elijan tomar el autobús, resultando en una cantidad menor de estudiante pot autobús.
  • Cada autobús tendrá un dispensador de gel antibacterial automático. 
  • Se sentarán dos estudiantes en cada asiento, los cuales serán asignados.
  • Los autobuses se limpiarán y desinfectarán cada noche.

 

 
Estamos entusiasmados de empezar este ciclo escolar y agradecemos su paciencia y apoyo en lo que preparamos el año escolar 2020-2021.
 
Para ver la página de internet en español, entre al ícono de Google en la parte inferior de la derecha y seleccione español.