White Settlement Independent School District

Skip to main content
Mobile Menu

Follow White Settlement ISD

HOPE Day is Wednesday, Sept. 23, and wear Gold for Childhood Cancer Awareness on Thursday!
Año escolar 2020-21 Español » Actualización de regreso a la escuela - el 20 de julio

Actualización de regreso a la escuela - el 20 de julio

Gracias por su paciencia y su continuo apoyo, mientras nos preparamos para el comienzo del ciclo escolar 2020-2021. WSISD tendrá dos opciones de instrucción: la tradicional experiencia de aprendizaje en la escuela y el aprendizaje virtual para los estudiantes que no puedan regresar a la escuela a tomar clases en persona. 

 

Mientras planificamos estos dos tipos de modelos de instrucción, por favor mantenga en mente que tal vez sea necesario hacer ajustes durante el ciclo escolar basados en los lineamientos del gobernador Greg Abbott, la Secretaría de Educación de Texas (TEA) y otras agencias locales, estatales y federales. Estos lineamientos han cambiado repetidamente los últimos meses y seguirán cambiando de acuerdo a las condiciones de COVID-19 en el estado y nuestra comunidad. Estamos comprometidos a informar a nuestras familias de estos cambios y actualizaciones, y la seguridad de nuestros estudiantes y empleados continuará siendo nuestra más alta prioridad. 

 

Hemos creado una sección en nuestra página de internet,  WSISD 2020-21 School Year, para informar a nuestras familias con las medidas de salud y seguridad que WSISD implementará, así como información detallada acerca de la opción de instrucción de Aprendizaje virtual. Por favor lea todos los detalles para que pueda tomar una decisión informada para el aprendizaje de su hijo. Es importante saber que cada escuela determinará el uso de cada espacio, cantidad de estudiantes en una clase, distancia social, etc. basado en la cantidad de estudiantes inscritos. Estos detalles se desarrollarán en cada campus una vez que las familias hayan hecho su elección en la opción de aprendizaje.

Protocolos de seguridad y de salud

 

Aprendizaje en persona

Para asegurar que su hijo tenga lugar en el aprendizaje en persona, las familias deben de completar la inscripción en línea para estudiantes que regresan a WSISD a partir del 3 de agosto. Las familias recibirán un correo electrónico y también habrá un enlace en la página de internet de WSISD.

Aprendizaje virtual 

Para poder tener suficiente tiempo para planificar y preparar el ciclo escolar 2020-2021, invitamos a las familias que desean seleccionar el aprendizaje virtual como opción a reservar su lugar del 20 al 31 de julio. Por favor revise la información que se da y entre al formulario al final de la página para inscribir a su hijo a esta opción de aprendizaje. 

 

Sabemos que la situación actual está cambiando y que las circunstancias de su familia pueden cambiar. Si las circunstancias de su familia cambian y necesita cambiar de modelo de aprendizaje para su hijo, por favor contacte a la escuela de su hijo a más tardar el 26 de agosto.

Aprendizaje virtual - Grados K-4
Aprendizaje virtual - Grados 5-12

Calendario académico actualizado 2020-2021