White Settlement Independent School District

Skip to main content
Mobile Menu

Follow White Settlement ISD

HOPE Day is Wednesday, Sept. 23, and wear Gold for Childhood Cancer Awareness on Thursday!
Año escolar 2020-21 Español » Actualización de regreso a la escuela - el 22 de julio

Actualización de regreso a la escuela - el 22 de julio

Orden ejecutiva manda el aprendizaje virtual solamente hasta el 27 de septiembre

El Departamento de Salud Pública del Condado de Tarrant emitió una orden ejecutiva hoy que manda a las escuelas públicas a tener clases en línea hasta el 27 de septiembre. La orden fue hecha para controlar la propagación del COVID-19. La fecha del 27 de septiembre se estableció para que los oficiales de salud monitoreen la cantidad de contagios después del fin de semana festivo por el Día del Trabajo.

El primer día de escuela en WSISD seguirá siendo el miércoles 9 de septiembre. Sin embargo, se requiere que todos los estudiantes participen en el aprendizaje virtual durante las primeras dos semanas y media de clases, de acuerdo a la orden emitida.

Seguiremos pidiendo a las familias que hagan una decisión acerca del tipo de instrucción, virtual o en persona, a pesar de que todas las familias ahora empiezan el ciclo escolar con aprendizaje virtual del 9 al 27 de septiembre. Las familias que opten por aprendizaje virtual en el ciclo escolar 2020-2021 necesitan completar la aplicación de aprendizaje virtual para que podamos planificar el año.

Las familias que opten por el aprendizaje virtual recibirán un correo electrónico al final de agosto con la fecha de la junta informativa para padres. Todas las familias de WSISD que completen la aplicación serán aceptadas. 

Inscripción en línea para los estudiantes que regresan a WSISD
Todos los estudiantes que regresan a WSISD (en persona o virtualmente) recibirán un correo electrónico la semana del 3 de agosto para completar la inscripción en línea. Las familias deben completar la inscripción en línea a más tardar para el 14 de agosto. 

Eventos y actividades patrocinadas por la escuela
Todos los eventos y actividades patrocinadas por la escuela, incluyendo deportes y banda, pueden tomar lugar en espacios remotos o al exterior, siguiendo los requisitos de distancia social con un mínimo de 6 pies, cubrebocas y otras medidas de seguridad establecidas. Sabemos que UIL sacó sus lineamientos hoy, pero anticipamos que van a cambiar ya que la orden ejecutiva está por encima de las decisiones de UIL. 

Educación especial 
Nuestro Departamento de Programas Especiales está desarrollando planes para los estudiantes que reciben servicios del Departamento de Programas Especiales. Vamos a comunicar dichos planes en las próximas semanas. 

Servicio de alimentos
Nuestro Departamento de Nutrición Infantil desarrollarán un plan para proveer distribución de alimentos para los estudiantes. Las familias pueden recoger los alimentos cada martes en las primarias North y Liberty de 7 a 9 a.m.

Entrega de tecnología
Vamos a comunicarnos con ustedes acerca de la entrega de tecnología en un par de semanas más.

Preguntas
Hemos recibido muchas preguntas de nuestras familias y estamos tratando de contestarlas de manera puntual. Estamos desarrollando un documento con preguntas frecuentes que pondremos en nuestra página de internet esta semana. Apreciamos mucho su paciencia mientras continuamos planificando y haciendo los cambios necesarios. 

Ahora, más que nunca, quiero recordarles que somos fuertes como los Osos Brewer y que nosotros—como una comunidad— vamos a sobrevivir y a prosperar. 

Frank Molinar
Superintendente de las Escuelas